¿ALGUNA CARICATURA? BUSCA AQUÍ.

viernes, 16 de abril de 2010

¡MODELOTICIAS!

A PARTIR DEL 30 DE ABRIL Y ASI CADA SEMANA VOY A SUBIR UN CAPITULO DE "ESCUELA WAYSIDE" VEANLO CADA SEMANA.

WAYSIDE

PUES ESTA CARICATURA "ADOPTADA" ME GUSTÓ MUCHO POR LO LOCOS QUE ESTAN LOS PERSONAJES, POR LO QUE DECIDI SUBIRLA A YOUTUBE IRE SUBIENDOLA POR PARTES YA QUE LOS GRABÉ DE LA TELEVISION.

-JALAME LA COLA-
EN ESTE CAPITULO DANA INTENTA QUE TODD LE DEMUESTRE SU AMOR A MORICIA POR MEDIO DE QUE LE ALE LA COLA DE CABALLO SON 2 PARTES POR QUE YOUTUBE NO DEJA SUBIR VIDEOS DE MAS DE 10 MINUTOS DE LARGO :(



PARTE 2:




EL ACUARIO
EL ACUARIO VA A WAYSIDE Y A TODD SE LE OLVIDO EL PERMISO POR LO QUE NO PUEDE NADAR, POR LO QUE MORICIA SE COME SU PERMISO PARA ESTAR CON ÉL.

PARTE 1:



PARTE 2:

lunes, 12 de abril de 2010

Las caricaturas MODELO

Pues bien yo empece a hacer caricaturas en el año del 99 ya para empezar el 2000, pero usaba a caricaturas ya hechas para hacerlas, un dia decidí hacer mis propios dibujos, y despues empece a tener mas y mas personajes.

Y el primer personaje que cree fue DSD O Don Señor Dinosaurio, tal vez un poco patetico, pero no me importo, era un buen nombre para ese entonces, le tuve que crear un amigo, y nació Rayos (un rayo obviamente) y que tiene problemas con el agua.

Despues cree a Pollillos de la Pollilleria, una historia de pollos en la que estaba el "jefe", pancho, y el pollo blanco, que era el mas poderoso de todos, pero para mi desgracia es similar al de Dora la Exploradora (pero ese es de otro color) tenian que evitar que Rafael los atrapara y los matará para venderlos en una conocida marcavendedora de carne con logo color azul.

cree varias algunas para niños chiquitos y un poco aburridas (pero no tan estupidas como ahora) y en este blog subire diversas caricaturas que encuentre o vaya haciendo (aunque es dificil que encuentre)